Mantenimiento Junkers en Madrid

Un completo equipo de técnicos autorizados para el mantenimiento de aparatos Junkers en Madrid.

Contáctanos y solicita tu contrato de mantenimiento con nuestro servicio técnico Junkers en Madrid. Expertos en reparación y puesta a punto de calderas, calentadores, termos y aires acondicionados Junkers.

REvisión anual de tu caldera

Nuestros técnicos harán la revisión periódica de tu caldera o calentador, para garantizar que tanto el aparato como la instalación estén en perfecto estado.

mano de obra

Nuestro servicio de mantenimiento Junkers en Madrid incluye tres horas de mano de obra anuales, para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir.

certificado obligatorio

El contrato de mantenimiento también incluye la emisión del certificado anual obligatorio, que garantiza el correcto estado de su instalación de gas. ¡La seguridad es lo primero!

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo de técnicos expertos en aparatos de la marca te asesorará y guiará, a lo largo del tiempo, en el uso correcto de tu instalación individual de gas.

¿Por qué contratar con nosotros el mantenimiento Junkers en Madrid?

Nuestro equipo está autorizado en la reparación de aparatos de la marca. Más de 25 años de experiencia nos avalan como expertos en el mantenimiento y reparación de calderas, calentadores y termos. 
Para nosotros es muy importante tu satisfacción y que la conservaciónde tu instalación de gas sea la correcta, por lo que sólo utilizamos repuestos originales de la marca. Además, con nuestro asesoramiento personalizado nunca estarás solo.

Llamar a nuestro Servicio Técnico Junkers en Madrid es garantía de calidad y eficacia, ya que todo nuestro equipo está ampliamente cualificado para la reparación y el mantenimiento de equipos: calderas, calentadores, termos, aire acondicionado.

 No lo dudes más y solicita un reparador con todas las garantías.

Contrato de mantenimiento Junkers en Madrid

Nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia y con formación específica para la reparación de equipos Junkers en Madrid

Antes de firmar el contrato, uno de nuestros técnicos revisará la instalación, para conocer el estado inicial y hacer una puesta a punto en caso de ser necesario. 

SI quieres contratar nuestros servicios, sólo tienes que llamarnos por teléfono o enviarnos el formulario de contacto adjunto, para que te enviemos a un técnico autorizado para la reparación de aparatos de la marca.

Contacta con nosotros a través de cualquiera de estos canales:

De lunes a viernes de 9 a 19 horas

Powered by NEX-Forms

El mejor mantenimiento junkers en Madrid

Reparamos calderas, termos, calentadores, aires acondicionados y cualquier otro aparato de la marca.

Servicio Técnico de Calderas Junkers en Madrid

Calderas

Nuestro equipo instalador montará tu caldera con la máxima calidad y garantía, utilizando repuestos originales.

Servicio Técnico de Calentadores Junkers en Madrid

Calentadores

Servicio autorizado en la reparación y mantenimiento de calentadores.

Servicio Técnico de Termos Junkers en Madrid

Termos

Realizamos todo tipo de reparaciones y arreglos de termos eléctricos de la marca.

Aires Acondicionados

Si necesitas arreglar tu aparato de aire acondicionado llámanos. Carga de aire, revisión, sustitución de piezas, etc.

Expertos en mantenimiento Junkers en Madrid

Nuestro equipo de trabajo te ofrece las máximas garantías en el arreglo y reparación de cualquier aparato de la marca. Calderas, calentadores, termos, aires acondicionados, etc. Además, una vez hecha la reparación, también te ofrecemos un amplio catálogo de servicios de mantenimiento de tu aparato, para que todo funcione siempre del modo correcto. 

Llámanos hoy mismo y consulta nuestras tarifas y condiciones generales para la reparación de calderas y todo tipo de aparatos. Sin letra pequeña, sin sorpresas de última hora.  

Como instalador habilitado por la Comunidad de Madrid, nuestro servicio de reparación de calderas y calentadores es una apuesta segura para tu vivienda. .

Las opiniones de nuestros clientes

María Ruiz
María Ruiz
Read More
Llamé a Servicio Técnico Junkers en Madrid porque mi caldera hacía un ruido muy extraño y no salía agua caliente.
Vinieron muy rápido a solucionar la avería y a un precio increíble.
Pedro Martínez
Pedro Martínez
Read More
Necesitaba realizar la revisión de mi caldera para encender la calefacción de mi casa.
Esa misma mañana vinieron a revisarla y ponerla en marcha. Un trato maravilloso por su parte.
Ana González
Ana González
Read More
Cuando encendía el aire acondicionado de mi oficina apenas salía aire frío y desprendía un olor "raro". Llamé a Servicio Técnico Junkers en Madrid, solucionaron el problema y todo volvió a funcionar de modo normal.
Javier Ortiz
Javier Ortiz
Read More
Llamé a este servicio técnico por una avería de mi termo, que no calentaba. El técnico tardó un poco más de lo previsto en llegar, pues me dijeron que sólo iba a tardar dos horas, pero por lo demás todo correcto.
Previous
Next